Aircall - Apps Implantadores

Hacer y recibir llamadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet

La mejor centralita virtual para equipos con Aircall

aircall-logo

aircall centralita virtual

Plataforma de telefonía en la nube diseñada para ayudar a tu empresa a gestionar sus comunicaciones telefónicas de manera eficiente y profesional

Optimiza tus comunicaciones telefónicas con Aircall, la centralita virtual líder en telefonía en la nube. Diseñada para brindar eficiencia y profesionalismo a tu empresa, Aircall te permite hacer y recibir llamadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea un teléfono móvil, una computadora de escritorio o una tableta. Con una amplia variedad de funciones avanzadas, mejorarás la experiencia de llamadas de tus usuarios y ofrecerás un servicio al cliente excepcional. Descubre cómo Aircall puede transformar tus comunicaciones empresariales y llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Potencia tu productividad y conectividad con Aircall!

Servicios Centralita Virtual aircall

logo-isotipo-aricall-apps-implantadores

Licenciamiento a medida

Te ayudamos a elegir la licencia de Google Workspace que mejor se adapte a tu empresa y a optimizar las herramientas que uses, ni más, ni menos.

soporte-tecnico-workspace-apps-implantadores

Soporte técnico especializado

Somos aircall Partner, por ello nuestro equipo siempre te ofrece una asistencia experta de alta calidad en centralitas virtuales.

Analítica e informes avanzados de todas tus llamadas

Aircall ofrece funciones avanzadas de enrutamiento de llamadas, informes de análisis y seguimiento de llamadas para que los usuarios puedan tener un control total sobre sus comunicaciones telefónicas.

Plataforma basada en la nube

Aircall ofrece funciones avanzadas de enrutamiento de llamadas, informes de análisis y seguimiento de llamadas para que los usuarios puedan tener un control total sobre sus comunicaciones telefónicas.

AirCall, se integra con otras herramientas empresariales como CRM y software de atención al cliente, lo que permite a los usuarios acceder a toda la información relevante sobre los clientes durante las llamadas y tener una visión completa del historial de interacciones con el cliente.

Se integra con herramientas como: Zoho CRM

Aircall Integraciones con terceros

¿Preparado para revolucionar la telefonía de tu empresa con Aircall?

Somos Partners Aircall Oficial en España, especializados en el área de Barcelona. Conectamos tu Centralita Virtual Aircall con tus herramientas de negocio como Zoho CRM, HubSpot, Salesforce, Microsoft, Active Campaign, Avoma, entre muchas otras.

Confían en nosotros