zoho-logo

Zoho People

Software de helpdesk en la nube diseñado para ayudar tu empresa o negocio a gestionar y resolver eficazmente la asistencia y los problemas de sus clientes

Premium Partner Zoho | Apps Implantadores

Zoho People es un software de gestión de recursos humanos en la nube, diseñado para ayudar a tu empresa a automatizar y simplificar los procesos de recursos humanos.

Ofrece una amplia gama de herramientas y funcionalidades para la gestión de la información del personal, la administración de los empleados, la gestión del tiempo y asistencia, la gestión del rendimiento y el seguimiento de la formación y el desarrollo de los empleados.

Los usuarios pueden gestionar fácilmente los datos de los empleados, incluyendo detalles personales, información laboral, registros de asistencia y vacaciones, y detalles de compensación y beneficios. Además, la herramienta permite la realización de evaluaciones de rendimiento y la gestión de objetivos, así como la programación de capacitaciones y el seguimiento del progreso de los empleados. 

Zoho People también ofrece herramientas de automatización para simplificar los procesos de recursos humanos, como la gestión de solicitudes de vacaciones y ausencias, la aprobación de permisos y licencias, y la asignación y seguimiento de tareas y proyectos.

Zoho People Integraciones con terceros

¿Necesitas integrar Zoho People con otras herramientas?

Somos partners oficiales de las herramientas más destacadas del mercado. Conectamos tu sistema de trabajo Zoho con estas y te aseguramos su compatibilidad.

Oferta de Verano 2024 Apps Implantadores