zoho-logo

Zoho Desk

Software de helpdesk en la nube diseñado para ayudar tu empresa o negocio a gestionar y resolver eficazmente la asistencia y los problemas de sus clientes

Premium Partner Zoho | Apps Implantadores

Zoho Desk es un software de helpdesk en la nube diseñado para ayudar tu empresa o negocio a gestionar y resolver eficazmente la asistencia y los problemas de sus clientes.

Con Zoho Desk, tu empresa puede recibir, seguir y resolver los problemas de los clientes a través de múltiples canales de soporte, incluyendo correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.

Este avanzado software proporciona una plataforma centralizada para la gestión de tickets, que permite a los agentes de soporte ver y responder a las solicitudes de los clientes en tiempo real. Además, ofrece herramientas de automatización para simplificar la gestión de tickets y mejorar la eficiencia del soporte, incluyendo la creación automática de tickets, la asignación de tareas y la programación de recordatorios.

Con Zoho Desk, como usuario puedes personalizar fácilmente su portal de soporte para adaptarlo a tu marca de empresa y diseño corporativo de tu modelo de negocio y a tus necesidades específicas. También ofrece herramientas de análisis y generación de informes para ayudar a tu empresa a medir la eficacia del soporte y mejorar continuamente la calidad del servicio al cliente.

Zoho Desk Integraciones con terceros

¿Necesitas integrar Zoho Desk con otras herramientas?

Somos partners oficiales de las herramientas más destacadas del mercado. Conectamos tu sistema de trabajo Zoho con estas y te aseguramos su compatibilidad.

Oferta de Verano 2024 Apps Implantadores