zoho-logo

Zoho CRM

Zoho CRM es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube , que permite a las empresas gestionar las ventas, marketing y servicio al cliente de forma centralizada.

Premium Partner Zoho | Apps Implantadores

Esta herramienta de software ayuda a tu empresa a mantenerse organizada y automatizar procesos para mejorar la eficiencia y la productividad.

Ofrece una amplia gama de funciones para la gestión de clientes, tales como seguimiento de clientes potenciales, gestión de contactos y cuentas, gestión de ventas, automatización de marketing, gestión de proyectos y tareas, servicio al cliente, análisis y reporting. Es una solución que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa o negocio que integra con otras aplicaciones de Zoho y herramientas de terceros como Google Workspace y otros.

Zoho CRM es ampliamente utilizado por multitud de empresas de distintos sectores como solución CRM de uso diario por más de 150.000 empresas en todo el mundo. Es una solución potente pero a la vez fácil de usar, accesible y asequible para empresas de cualquier tamaño. Además, Zoho CRM cuenta con una serie de aplicaciones móviles que permiten a los usuarios acceder a la información del cliente y realizar tareas desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Zoho CRM Integraciones con terceros

¿Necesitas integrar Zoho CRM con otras herramientas?

Somos partners oficiales de las herramientas más destacadas del mercado. Conectamos tu sistema de trabajo Zoho con estas y te aseguramos su compatibilidad.

Oferta de Verano 2024 Apps Implantadores