Reclutamiento

4 predicciones importantes para el reclutamiento de talento

Tabla de contenidos

Hemos empezado un nuevo año y con él una nueva manera de reclutar talento para las empresa. Gracias o a causa del Covid-19 las empresas se han encontrado con un año difícil en temas de contratación, tanto los reclutadores como los reclutados se han tenido que ir adaptando a una nueva manera de funcionar. Es por eso que es importante mirar al futuro y tener claro como va a moverse el mercado y cuales van a ser las predicciones más importantes en el reclutamiento de talento en las empresas.

La nueva normalidad ha provocado que los procesos de reclutamiento varíen y las empresas tengan que buscar nuevos métodos digitales. Tal y como indica un informe de Sage donde aseguran que el 24% de las empresas están empezando a usar la IA para sus procesos de selección, la inteligencia artificial y las automatizaciones están ganando protagonismo y vienen para quedarse en el mundo post pandemia.

Las 4 predicciones más relevantes para el 2021

Como bien sabes el mundo no deja de cambiar y por ese motivo debes tener claro que tendencias va a seguir y que predicciones hay de como va a comportarse el mercado, en este caso vamos a centrarnos en aquellos pronósticos de como van a comportarse los procesos de selección durante 2021

Desde Apps Implantadores tenemos claro que las empresas del 2021 nos enfrentaremos a una contratación 100% digital y debemos adelantarnos teniendo en cuenta las predicciones más importantes en el reclutamiento. Por ello apostamos por tener las herramientas clave con nosotros y como Premium Partners de Zoho te asesoramos sobre cuales son y como utilizarlas para sacar mayor partido a todas las áreas de negocio de tu empresas. ¡No dejes de preguntarnos!

Nuestros servicios para ayudarte

Zoho Campaigns, appsimplantadores

Packs horas

garrapata 1

Workshop

profesor 1

Soporte ilimitado

Síguenos en nuestras redes sociales o consulta nuestra página web para saber más sobre todas las posibilidades que existen en el ecosistema Zoho y así adentrarte a un mundo 100% digitalizado.

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas

Oferta de Verano 2024 Apps Implantadores