Bigin en iOS 16

CRM móvil con Bigin en iOS 16

Tabla de contenidos

Como siempre, nos aseguramos de que Bigin esté al día con las innovaciones más recientes que el mundo de Apple tiene para ofrecer, y este año no es diferente.

Dado que Apple le ha dado una gran importancia a las funciones personalizadas, la inteligencia mejorada y las formas mejoradas de comunicación y uso compartido este año, hemos actualizado Bigin para aprovechar estos desarrollos. Ahora los usuarios pueden cambiar más fácilmente entre su vida personal y profesional en su dispositivo favorito: el iPhone. CRM móvil con Bigin en iOS 16.

Presentamos CRM móvil con Bigin en iOS 16: la última versión de su CRM favorito para pequeñas empresas. Tenemos una política de espectáculo, no digas cuando se trata de anuncios de Apple, así que si quieres ver estas funciones en acción, dirígete a nuestra página dedicada . Pero aquí le daremos una descripción general rápida de todo lo nuevo en esta actualización.

Manténgase informado con los widgets de la pantalla de bloqueo

Widgets de pantalla de bloqueo Bigin en iOS-16

Los widgets de Bigin ya son valiosos en sus muchas aplicaciones, y ahora es aún más fácil acceder a ellos. Puede seleccionar entre una serie de widgets diferentes para mostrar en su pantalla de bloqueo para que pueda ver la información y usar las funciones que desee, como un resumen de las actividades de hoy, agregar fácilmente contactos o tratos, monitorear el progreso del trato y más.

Captura información con el escáner QR

Escáner QR Bigin en iOS-16

Los códigos QR que contienen información se están generalizando cada vez más y ahora se pueden encontrar prácticamente en todas partes. El nuevo escáner QR de Bigin permite ingresar información sobre un contacto o un evento rápidamente simplemente escaneando el código QR impreso en una tarjeta comercial o un folleto. Puede probar la funcionalidad de esta función apuntando su cámara a un código QR.

Aumenta los bienes inmuebles con RoomPlan

RoomPlan Bigi en iOS-16

Los compradores potenciales pueden estar menos convencidos de comprar una propiedad que solo han visto en fotografías y videos. Pensamos que sería útil si Bigin estuviera integrado con RoomPlan para que nuestros usuarios de plantillas de bienes raíces puedan ofrecer un servicio más completo a sus clientes al agregar un plano de planta en 3D en sus presentaciones. Es tan simple como abrir tu cámara y capturar el entorno.

Priorice la productividad con filtros de enfoque

Filtros de enfoque Bigin en iOS 16

Si desea ser productivo y tener una mentalidad de trabajo, poner su teléfono en modo de enfoque es una buena idea. Sin embargo, los filtros son el camino a seguir si desea un mayor grado de control sobre qué aplicaciones se ejecutan y cómo se comportan. Puede configurar Bigin para que se abra con el tema, la configuración de notificaciones y la vista de lista de su elección, lo que le permite comenzar a trabajar inmediatamente después de iniciar la aplicación.

Esté atento al clima para sus reuniones

Tiempo Bigin en iOS-16

El clima puede tener un gran impacto en sus planes, por lo que decidimos que era importante que nuestros usuarios pudieran consultar el pronóstico antes de comprometerse. Con la nueva integración de Clima en Bigin, puede ver fácilmente qué condiciones esperar en la hora y el lugar de su evento programado. De esta manera, puede planificar con anticipación y asegurarse de que todo salga bien.

Anota tus pensamientos en una nota rápida

Tus pensamientos en una nota rápida

La conocida aplicación para tomar notas que anteriormente solo estaba disponible para iPad y Mac ahora está disponible para iPhone. Quick Note es una herramienta útil para tener a mano en caso de que te encuentres mirando una pantalla en Bigin y quieras tomar notas. Quick Note registrará tanto sus pensamientos como el contexto específico de Bigin en el que los estaba pensando en ese momento.

Edite las fotos de sus productos en cuestión de segundos con inteligencia

Lift subject from background Bigin on iOS 16

Bigin aprovecha el poder de la inteligencia en el dispositivo de Apple para brindarle una funcionalidad útil. Digamos que necesita fotografiar productos para anunciarlos a la venta. En lugar de eliminar cuidadosamente el desorden de fondo de la imagen de un producto, simplemente puede levantar el sujeto de su fondo y colocarlo contra un fondo limpio, todo con una sola acción.

Interactúe con sus imágenes usando acciones rápidas de Live Text

 Acciones rápidas de Live Text Bigin en iOS-16

Digamos que hay una dirección de correo electrónico y un número de teléfono capturados en una imagen. Cuando toca la imagen, Live Text reconoce esta información, la clasifica según el tipo (en este caso, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y le da la opción de llamar al número o enviar por correo electrónico la dirección usando Bigin. Además de identificar nombres y números, el reconocimiento de imágenes también puede convertir valores vistos en una imagen en la moneda adecuada.

Este año, el iPhone se vuelve aún más amigable para los negocios con la adición de estas nuevas herramientas y funciones. Ya sea que esté trabajando desde casa o mientras viaja, podrá mantenerse productivo y hacer las cosas con facilidad.

¡Comienza ya una nueva experiencia! ¡Desde AppsImplantadores te ayudamos!

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas

Oferta de Verano 2024 Apps Implantadores