Imagen Zoho Contracts, idóneo para la gestión de contratos

Zoho Contracts: idóneo para la gestión de contratos

Tabla de contenidos

¿Ya conoces Zoho Contracts? Zoho Contracts: idóneo para la gestión de contratos en entornos dinámicos.

Desde Zoho somos sabemos de la necesidad de las empresas de disponer de una herramienta para la gestión de contratos en entornos dinámicos. Vamos a ello:

Contratos Zoho: simple, pero completo

El panorama comercial actual es más dinámico que nunca: las cadenas de suministro globales son más complicadas, las medidas regulatorias son más complejas y los modelos de ventas son más diversos.

Existe una mayor demanda de un potente sistema de gestión de contratos que le ayude a mantenerse ágil en estos entornos empresariales volátiles. Los sólidos sistemas CLM también le otorgan conocimientos estratégicos para mantenerse por delante de la competencia.

Zoho Contracts mejora la eficiencia de tus operaciones legales y aborda de manera integral la gestión de contratos para facilitar mejores resultados comerciales. Su diseño simple, características sofisticadas y flexibilidad para escalar lo convierten en una solución convincente para empresas de todos los tamaños.

Autoría de contratos

Más fácil que nunca

  • Plantillas predefinidas para contratos de uso común y la capacidad de crear plantillas personalizadas .
  • Asistente de creación de contratos para generar contratos en un instante.
  • Editor de documentos integrado con capacidades avanzadas de ensamblaje de documentos y todas las funciones de nuestro potente procesador de texto, Zoho Writer.
  • Colaboración intuitiva a través de funciones como control de cambios y comentarios.
Autoría de contratosAutoría de contratosAutoría de contratos

Tiempo de respuesta

De semanas a días

  • No es necesario enviar documentos adjuntos de ida y vuelta para la negociación. Proporcione acceso controlado a los contactos de la contraparte a través de enlaces protegidos con contraseña.
  • Participe sin esfuerzo en múltiples rondas de negociación con funciones de revisión, comentarios contextuales y control de versiones.
  • Obtenga firmas legalmente vinculantes en minutos con Zoho Sign , el software de firma electrónica de Zoho, integrado en su cuenta de Zoho Contracts.
Tiempo de respuesta con un sistema de gestión de contratos

Mitigación de los riesgos del contrato

Con la mejor gestión de obligaciones de su clase

  • El módulo de obligaciones contextuales dentro de cada contrato asegura que ninguna obligación contractual quede sin cumplir.
  • Rastree y cumpla con las obligaciones delegando tareas a sus respectivos dueños de negocios.
  • Agregue elementos de acción como tareas únicas o recurrentes, y nunca pierda obligaciones con la ayuda de recordatorios.

Mitigue los riesgos de los contratos con una solución de gestión de contratos digitalesMitigue los riesgos de los contratos con una solución de gestión de contratos digitales

Gestión holística del ciclo de vida

Con piezas individuales finamente elaboradas.

  • Importe contratos en estado borrador, firmado o incluso vencido y adminístrelos desde Zoho Contracts.
  • Diseñe sus propios flujos de trabajo de aprobación, tanto secuenciales como paralelos.
  • Aproveche el poder de la analítica para obtener información valiosa a partir de los datos del contrato.
  • Modifique, renueve, amplíe o rescinda un contrato con plantillas de cartas, que capturan el historial del contrato e identifican y muestran automáticamente los cambios actuales, lo que reduce la necesidad de intervención humana y evita errores manuales.
Gestión holística del ciclo de vida del contratoGestión holística del ciclo de vida del contratoGestión holística del ciclo de vida del contrato

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir. Desde Apps Implantadores trabajamos para ayudarte en procesos y herramientas para la transformación digital de tu negocio o proyecto.

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas

Oferta de Verano 2024 Apps Implantadores