Imagen de Zoho People flexibiliza la gestión de empleados

Zoho People flexibiliza la gestión de empleados

Tabla de contenidos

Zoho People flexibiliza la gestión de empleados. En la gestión de empleados y en los procesos de RR. HH., intervienen diversos tipos de procesamientos y funciones complejos.

Con Zoho People, obtendrás un sistema flexible e integral para gestionar todos los procesos relacionados con las personas que trabajan en tu proyecto o empresa, haciendo de una herramienta útil flexible y más cercana con las personas que a bordo de tu organización.

Zoho People flexibiliza la gestión de empleados y en este post te lo explicamos. Vamos a ello:

Gestión los datos en forma eficiente

Optimiza tanto la recopilación de datos como el almacenamiento seguro mediante nuestro sistema de gestión de la base de datos de empleados. Prepara a su organización y mantenga todos los registros de los empleados en una ubicación centralizada. Más información.

database

Gestiona fácilmente los datos globales de los empleados

Gestiona las personas que trabajan en tu empresa o proyecto de manera global con un sistema de gestión de bases de datos de empleados flexible y basado en la nube. Crea una base de datos segura, integral y escalable para conocer mejor a su personal.

Programación de turnos en ZPeople

Gestión sencilla de Recursos Humanos

Con Zoho People, se proporcionan todas las herramientas que necesita para que los empleados y el equipo de RR. HH. trabajen de manera eficiente, actualizada y productiva, dondequiera que estén.

onboarding-software

Incorporación

Inicia un proceso de incorporación estructurado para las nuevas contrataciones. Inicia procedimientos de incorporación con un nuevo portal de contratación, flujos de trabajo personalizables, listas de comprobación e informes de estado.

Registro de asistencias

Establece los horarios de la organización, realiza un seguimiento de la asistencia de los empleados y olvídate del estrés del día de pago.

Registro de ausencias

Hay muchas cosas que se deben atender cuando se trata de ausencias de empleados, desde políticas de permisos hasta cumplimiento, vacaciones y acumulaciones. Utiliza nuestro Registro de ausencias para recopilar todas las ausencias de sus empleados.

Mantenga un seguimiento de las horas

Incorpora clientes, desglosa sus proyectos en tareas más pequeñas y registre horas en una planilla de horas trabajadas. La facturación de proyectos es sencilla gracias a que Zoho People está completamente integrado en Zoho Books, Zoho Invoice y QuickBooks.

Gestión la programación de turnos

La gestión de turnos es un gran desafío. Zoho People facilita la creación de turnos, la realización de rotaciones periódicas, el cambio de turnos sin problemas y mucho más.

Mejora las evaluaciones de rendimiento

Cambia la manera en que realizas evaluaciones y vea los aspectos positivos del rendimiento de los empleados. Ofrezce y recibe observaciones durante todo el año, utiliza módulos de evaluación como las áreas de resultados clave (KRA) y los objetivos, y personaliza el ciclo de reconocimientos.Más información.

boost performance evaluations

Sistema de administración de aprendizaje corporativo

El LMS de Zoho People es una plataforma intuitiva que sirve para crear y administrar fácilmente los programas de capacitación de su organización. Crea cursos, realiza un seguimiento del progreso de los empleados y ayuda a tu equipo a desarrollar nuevas habilidades.  Más información.

lms overview

Gestión de casos

Gran parte de los equipos de RR. HH. necesita un mecanismo más eficaz de comunicación entre los empleados y RR. HH. Gracias a Zoho People, los empleados pueden iniciar las consultas y el equipo de RR. HH. puede clasificar, realizar un seguimiento y solucionar problemas a tiempo, siempre. Más información

ask question

Fomenta la participación de tus empleados

Como parte del equipo de RR. HH., sabe que generar un espacio de trabajo colaborativo es vital para que los empleados progresen. Zoho People permite que los empleados no solo realicen un seguimiento de sus actividades, sino también de su trabajo como equipo.

  • Autoservicio para empleados

    Deja de utilizar intermediarios; permite que los empleados tengan la autonomía para ver y mantener sus propios registros. Con Zoho People, los empleados pueden ingresar su información, solicitar permisos y enviar aprobaciones, entre otras acciones. Más información.

  • Fuentes y colaboración

Manténgase al tanto de las actividades de todos los lugares de trabajo gracias a las fuentes y notificaciones instantáneas, tal como lo             haría en su plataforma de red social favorita. Nunca fue más fácil compartir ideas, iniciar un debate y realizar anuncios importantes.

employee self service

Gestión de documentos

Ya sea para enviar cartas de ofrecimiento o contratos, o para actualizar las políticas, nunca ha habido una forma más óptima de gestionar y compartir todos los documentos de RR. HH.

org file

Archivador

En el archivador de Zoho People, se almacenan todos los documentos en una sola ubicación segura y central. Ordena, organiza y comparte archivos, y no los pierdas en la confusión. Más información.

Firma electrónica

Debido a todos los documentos que se deben firmar y archivar, Zoho People se integra en Zoho Sign, Docu Sign y Adobe Sign. Más información.

Personaliza tu manera de trabajar

Permite que Zoho People trabaje de la misma manera que tu con nuestra gran capacidad de personalización de formularios y flujos de trabajo. Crea el sistema que necesita con campos y pestañas que se ajusten a los parámetros de tu organización e industria.

workflows

  • Automatización inteligente

    Automatiza las tareas de trabajo diarias, a fin de que pueda enfocarse en lo que más requiere su atención. Abarcamos todo: desde contar con actualizaciones automáticas de campo hasta crear aplicaciones personalizadas para su empresa. Más información.

  • Formularios personalizados

    Los datos son fundamentales para el equipo de RR. HH., por lo tanto, captar datos en forma adecuada es importante para su eficiencia. El generador de formularios mediante la opción de arrastrar y soltar de Zoho People te permite crear formularios y establecer reglas y validaciones para que se capture solo la información adecuada. Más información.

Análisis avanzado

No se puede mejorar lo que no se mide. Recopila información importante acerca de su fuerza de trabajo para que pueda identificar los cuellos de botella y tomar decisiones fundamentadas. Más información.

advanced analytics

Integraciones sin problemas

Zoho People se integra sin problemas en varias aplicaciones de Zoho y terceros. Por lo tanto, ¿para qué cambiar entre distintas aplicaciones cuando sus sistemas pueden hacer la parte más difícil? Más información.

seamless integrations

Gestión de acceso de usuarios

Zoho People te permite escoger a los usuarios de la organización que deben contar con acceso para ver o editar ciertos documentos, módulos o, incluso, ubicaciones. Las direcciones IP y la geolocalización lo ayudarán a validar incluso los registros y los horarios de los empleados.

user access management

Trabaja con sus empleados en cualquier momento y lugar

Realiza más tareas dondequiera que se encuentre. Las aplicaciones nativas de Zoho People para iOS y Android lo mantienen conectado. Ahora puede solicitar permisos, registrar horas y registrar el inicio y el término de trabajo desde cualquier lugar. Más información.

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir. Desde Apps Implantadores trabajamos para ayudarte en procesos y herramientas para la transformación digital de tu negocio o proyecto.

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas

Oferta de Verano 2024 Apps Implantadores